Testimonios. FOTOGRAFÍA Y VIDEO BRUNO GREPPI

Xv años Maria (Mama de Bianca)

  Queremos agradecer el increíble trabajo realizado en los 15 de mi hija. Cada foto y cada video reflejan profesionalismo, dedicación, sensibilidad y una gran pasión por lo que hacen, logrando captar emociones, sonrisas y momentos especiales de una noche que guardaremos en nuestros corazones. Gracias por acompañarnos, maravillosa la parte humana.  


Testimonios. FOTOGRAFÍA Y VIDEO BRUNO GREPPI

Xv años Sandra (Mama de Uma)

www.instagram.com/p/DXXWioJFRdF/?img_index=1

  ¡Soy Sandra, mamá de Uma! El 28/3 cumplió sus 15 años, y estoy muy agradecida con Bruno Greppi por su hermoso trabajo y su disponibilidad ante los cambios de última hora. Lo eficiente que es en todo, lo rápido que me entregó las fotos, los videos y los libros. Gracias por su paciencia. Como dice Uma, se nota que es muy profesional: la guió en todo y la hizo sentir cómoda y escuchada. Muchos fotógrafos no escuchan a la quinceañera. ¡Gracias, gracias!  

Testimonios. FOTOGRAFÍA Y VIDEO BRUNO GREPPI

Boda Yamila y Mauro

www.instagram.com/p/DQeufxtDdkV/

  «Gracias, realmente nos hiciste revivir el momento. Lloramos, reímos nuevamente con lo que pasó. Excelente trabajo. Mira que soy ultra exigente, y la verdad que me sorprendiste. Quedamos muy felices, ¡gracias!»  

Testimonios. FOTOGRAFÍA Y VIDEO BRUNO GREPPI

Boda Aldana y Bautista.

www.instagram.com/p/DTd4F90Dj3U/

  «Hermoso video, nos encantó. Me lloré todo, la verdad. Sos muy genio en todo lo que hacés. ¡Gracias, gracias, por todo! Un placer enorme, super conforme con tu trabajo.»