FITO PAEZ EN ROSARIO.
El 15 de marzo de 2026, Rosario vivió una de esas noches que quedan para el recuerdo. Fito Páez regresó a su ciudad para brindar un show único frente al Monumento Nacional a la Bandera, en un escenario emblemático que reunió a miles de personas para disfrutar de un espectáculo cargado de emoción, música y una conexión muy especial con el público.


Tuve la oportunidad de realizar la cobertura fotográfica completa del evento, registrando cada momento: desde la llegada del público y la imponente puesta en escena, hasta la intensidad de cada canción, las luces y las emociones que se vivieron durante toda la noche. Nuestro objetivo fue capturar la esencia del recital y transformarla en imágenes que cuenten la historia de este gran encuentro.
Durante más de dos horas de música, Fito Páez recorrió distintas etapas de su carrera con un repertorio que combinó clásicos inolvidables y canciones menos habituales. La noche comenzó con Tema de Piluso, seguida por Hazte fama», Lejos en Berlín, Tráfico por Katmandú y Lo que el viento nunca se llevó. A lo largo del recital también sonaron himnos como 11 y 6, Cable a tierra, Al lado del camino, Yo vengo a ofrecer mi corazón, La rueda mágica, Fue amor, Brillante sobre el mic, Y dale alegría a mi corazón, A rodar mi vida, Circo Beat, El amor después del amor, Ciudad de pobres corazones, Del 63, Sale el sol, Mariposa tecknicolor y el emotivo cierre con Dar es dar, desatando la ovación de las casi 300.000 personas que colmaron el Monumento Nacional a la Bandera
A continuación, encontrá la galería completa del concierto.
Cobertura y fotografía: @Brunogreppi.ph














